Declaración de Confidencialidad y No Divulgación

 

  • Este documento contiene información de propiedad  confidencial. Todos los datos presentados a ALDECA  SOLAR son obtenidos en dependencia bajo su consentimiento  no será usada o divulgada ninguna información contenida dentro del mismo excepto en contexto de tratar un negocio con ALDECA SOLAR. El  beneficiario de este documento se compromete a informar a sus empleados y socios presentes y futuros que ven o tienen acceso a este documento su contenido es de naturaleza confidencial.
  • El beneficiario se compromete a instruir a cada empleado que no deben de revelar información concerniente a este documento a otros,  excepto en la medida de los que ya son conocidos y están disponibles ó usados para y por el publico. El beneficiario también se compromete a no duplicar o distribuir o permitir a otros duplicar o distribuir ningún material contenido en este documento sin el expreso consentimiento por escrito de ALDECA SOLAR.
  • ALDECA SOLAR se reserva todos los derechos de  propiedad intelectual de los materiales y las marcas comerciales contenidas en el presente, incluyendo todos los de apoyo, archivos, material de marketing y multimedia.
  • POR LA ACEPTACION DE ESTE DOCUMENTO, EL BENEFICIARIO DE ESTE DOCUMENTO SE COMPROMETE A ESTAR OBLIGADO POR LA DECLARACION MENCIONADA.