¡Somos especialistas en energía solar!

Siguenos en redes sociales

INNOVACIÓN

Somos una empresa cuyo actuar esta siempre enfocado a nuestros clientes y a su total satisfacción, a través de la excelencia y vanguardia tecnológica, en los Servicios que ponemos a su disposición. Todos nuestros clientes tienen el mismo valor e importancia y pueden estar seguros de que siempre nos haremos cargo de sus legítimas preocupaciones, estableciendo relaciones de largo plazo a través de la búsqueda permanente de su satisfacción.

En Aldeca Solar creemos firmemente que la innovación es el motor que nos mantiene con vitalidad y en crecimiento; es a través de ella que logramos la mejora continua en todos nuestros procesos, sistemas y tecnología, mejorando nuestros servicios, e incorporando siempre nuevas funcionalidades para permanecer competitivos, para poder ofrecer a nuestros clientes internos y externos las mejores soluciones.

MISIÓN

Nuestra misión es que nuestros clientes logren el éxito junto con nosotros, mediante soluciones de valor agregado en servicios de apoyo dependiendo del servicio solicitado.

VISIÓN

Aldeca solar es el líder en soluciones convergentes para los mercados, para una consultoría avanzada y de calidad.

VALORES
Respeto por la Persona
Nos tratamos los unos a los otros con respeto y dignidad. Nos comunicamos siempre con franqueza y sinceridad. Procuramos un medio ambiente que fomente el crecimiento personal, la libre comunicación y el trato digno y respetuoso con los demás, logrando con ello una relación laboral armoniosa.
POLITICAS
Cumplimiento pleno
Calidad en el servicio
Profesionalismo
Confidencialidad
Sentido de Urgencia
En Aldeca siempre estamos preparados para actuar y responder rápidamente a los acontecimientos que afectan nuestra industria. Sabemos que hacer las cosas bien y a la primera, con calidad y excelencia, constituye una ventaja competitiva ante nuestros clientes internos y externos, por lo que este valor se hace indispensable en todos nuestros procesos, servicios y desarrollos tecnológicos.

Trabajo en Equipo
Sabemos que trabajando juntos, unidos en un solo equipo, el equipo Aldeca solar logramos mejores resultados para la empresa. Nos relacionamos con nuestros compañeros de trabajo sin distinciones de área o de nivel, propiciando el intercambio de información de manera franca, abierta y oportuna, garantizando un clima de trabajo sano, productivo y de cooperación. Fomentamos, reconocemos y premiamos los logros tanto individuales como los de equipo. Nuestro espíritu de trabajo en equipo garantiza el cumplimiento de nuestras responsabilidades para nuestros clientes, proveedores e integradores, nuestra empresa y para nosotros mismos.

Paneles y Calentadores solares premium

Los únicos productos premium de México

Domicilio 
Av. Paseo del Anochecer 347, Solares Residencial, 45019 Zapopan, Jal.
Aldeca Solar

contacto@aldecasolar.com.mx

Subscribirse para recibir información por e-mail